jueves, 24 de junio de 2010

Bienvenidos!

19 comentarios:

  1. juan.m.alvarez.r@gmail.com profesor ese es mi gmail

    ResponderEliminar
  2. que bueno que alla un blog por que ojala que asi nos vaya mejor en las pruebas y test
    ¡qe genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La Kathy Jaqe Tiene Razón aver si asi Consige qe Subamos Un poco Las Notas jajaja Bueno Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. proofeee me encanto el espacio para desarrollar las acividades sobre lo qe mas me gusto fueron los ppt :D saludos

    ResponderEliminar
  5. esta mut bueno el blog ojala que asi subamos mas las notas chao profesor cuidece

    ResponderEliminar
  6. Holaa profe.. ta bueno el blog ojalas q haic me pueda a yudar un poko a suvir mis notas bueno chao profe esta super bueno el blog chau

    ResponderEliminar
  7. profe esta buenisimo el blog
    aparte de que estan los ppt para estudiar

    ResponderEliminar
  8. pero lo malo es que no aparecen los ppt

    ResponderEliminar
  9. Tan Buenos los PPT profe (Y) los voy a ir estudiando para la prueva de la otra semana :D
    Cuidese :D

    ResponderEliminar
  10. Mis niños... gracias por los saludos.

    Voy a ser majadero...
    Pongase las pilas es estas ultimas semanas!!!
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  11. buena pos profe oiga sabe que le quiero hacer una pregunta mañana puedo dicertar en ves de una interrogacion?

    ResponderEliminar
  12. esta muy bueno el blog profe se ase mas fácil para estudiar

    ResponderEliminar
  13. Profe suba el PPT de la civilización egipcia Porfa :D ! Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola profe!! Me gusto bastante el Blog.Lo bueno es que ahora se pueden abrir los PPT Y ojala asi subamos las notas en lo que resta del año y que el otro año nos pueda ir meejor!! chaoo saludos!! cuidese =)

    ResponderEliminar